¿Por qué ahora se ha vuelto tan importante para las empresas?

En los últimos meses se han dedicado multitud de páginas en medios y se han realizado ponencias en la mayoría de foros económicos y empresariales sobre este tema.
Más de 30 de vida útil

La energía solar fotovoltaica ha crecido mucho en los últimos años y ahora mismo ya está totalmente asentada. Su tecnología se ha desarrollado al mismo tiempo que su coste se ha reducido al mejorar la eficiencia de los paneles solares. Actualmente es un producto maduro, muy testado y con garantías de 30 años tanto en el producto como en la tasa de generación de energía, lo que en la práctica supone estar hablando de una vida útil superior a los 35 años.

Productos favorecidos

El cambio favorable de legislación en España llevado a cabo en 2019, las últimas directivas europeas y los compromisos medioambientales que ha adquirido la UE, hace que sea un producto favorecido por las regulaciones (especialmente el autoconsumo de energía) además de contar con financiaciones blandas por parte de la Banca que debe de cubrir una cuota determinada de préstamos concedidos para proyectos de energías renovables para no verse penalizada por el Banco Central Europeo.

Todo eso nos conduce a que el momento actual sea el más idóneo para acometer un proyecto de autoconsumo solar fotovoltaico. ¡Aprovéchelo!

¡Contáctenos ahora!

Sin ningún compromiso, hablemos y le damos mayor información