En Renovables Remo somos “Advantage Installers” de SunPower, lo que significa que nuestras instalaciones disfrutan de garantías adicionales en caso de tener que sustituir algún panel. En las instalaciones utilizamos los paneles solares SunPower Performance. Estos paneles tienen una garantía  de producto por encima de la media (25 años) y del 87,2% de rendimiento a los 25 años.

Desde 2015, los innovadores paneles SunPower Performance con células de tipo teja ofrecen la mayor fiabilidad y durabilidad que exigen los proveedores de energía. Con más de 3 GW desplegados hasta la fecha, y respaldados por una cartera internacional de patentes y solicitudes de patente para proteger su ventaja tecnológica, esperamos que los paneles SunPower Performance continúen demostrando su poderío en el mercado en los años venideros.

El diseño totalmente negro de los paneles SunPower Performance es ideal para instalaciones residenciales, ya que se integran armoniosamente en el tejado y aportan elegancia al hogar.

Lo que diferencia el modelo Performance es el tipo de células. Las células de tipo teja ofrecen la mayor fiabilidad y durabilidad. Esta tecnología se basa en la que el fabricante emplea en sus proyectos aeroespaciales.

Características:

  • Potencia: 375W.
  • Tamaño: 1.160 x 1.690 x 35mm
  • Durabilidad: Su tecnología patentada, desarrollada en el Silicon Valley, no usa ni bus-bars ni soldaduras metálicas en las células, por tanto, las posibilidades de averías son mínimas.
  • Garantía de Producto: 25 años de garantía de defectos de producto.
  • Garantía de Producción: 25 años con un mínimo de 87,20% a los 25 años garantizado.
  • Eficiencia: Muy bajo coeficiente de temperatura.
  • Diseño: Al ser “Black” y sin Bus-Bars en las células, es extraordinario para integración en tejados.
  • Trayectoria: SunPower lleva más de 40 años fabricando módulos fotovoltaicos y siendo siempre pioneros en rendimiento e innovación.

Además de este modelo destinado al uso residencial, SunPower ofrece módulos de uso comercial, que cuentan con una potencia superior. ¡Consúltenos sobre estos modelos!

¿Tienes dudas?
¡Contáctanos y te las resolvemos!

Llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.